logo_minimal] El grupo de Python Vigo en colaboración con la asociación de Software Libre Ghandalf organizan el Sábado, 17 de Septiembre en Vigo, el PyDay Galicia 2016.

El PyDay es un evento impulsado por la Asociación Python España para dar visibilidad a las comunidades locales de Python y dar a conocer este lenguaje libre de programación a través de charlas, talleres, meetups y dojos. Habrá muchos PyDays que se celebrarán en la semana del 12 al 18 de septiembre en toda la geografía española.

El evento principal del PyDay Galicia serán una serie de charlas aptas para todos los niveles y de temáticas variadas, desde 12factorApps hasta el uso de python en entornos científicos. Las charlas tendrán lugar en el espacio de Kaleido Coworking  (García Barbón 27 Interior bajo). La asistencia es gratuita pero requiere inscripción previa dado que el número de asistentes está limitado.

Es posible que durante esa semana se celebren talleres de django u otras actividades relacionadas con python que serán anunciadas a través de twitter y la página web de Python Vigo.

La organización del evento no hubiera sido posible sin la financiación de la Xunta de Galicia a través del convenido de la AMTEGA para la difusión del Software Libre y el patrocinio de la empresa Initios.